Biografía
Desde que nació siempre estuvo muy cerca del teatro y ya, con diez años, sabía que dedicaría su vida a ello.
Su primera vez en un escenario y ante un público fue con doce años, en el taller de teatro de su instituto. Hacían "El Hombre de la Mancha" y ella era Dulcinea.
Allí descubrió que tenia buena base para cantar. Y siguió desarrollando su voz a través de la música y la técnica vocal.
Una vez acabada la ESO le tocó escoger bachillerato. Y, sin dudarlo, fue a la Escuela de Artes Plásticas San Telmo. Sí, artes plásticas. Desde niña sentía devoción por el lápiz, el pincel y la hoja en blanco. Y siempre supo que sería parte de su desarrollo artístico junto a las artes escénicas.
Allí paso la etapa más bonita y fructífera de sus estudios, pero faltaba algo: TEATRO.
Así que pasamos a el inicio de su carrera como actriz:
Estudió un año en la ESAD de Málaga. Empezó a trabajar como actriz y estuvo activa durante tres años. Compaginándolo con cursos en distintos campos del teatro y la interpretación (clown, mimo y pantomima, interpretación ante la cámara, entrenamiento del instrumento corporal y vocal, etc...)
Ante la necesidad y el hambre de seguir madurando en su carrera, decidió dar el paso e ir a estudiar teatro a Madrid. Entró en el Estudio Juan Codina y allí aprendió de los mejores directores, dramaturgos, actores, cantantes y coreógrafos de este país.
La estancia en Madrid también le permitió seguir desarrollando sus capacidades como maquilladora, caracterizadora y artista plástica.
Ahora siente que tiene las herramientas y las ganas para crear y contar cosas. Y, sobre todo, para seguir creciendo y aprendiendo en su profesión.